TIGRIS

 

En la planta baja, evocando la decoración oriental, convierten a este local en uno de los lugares con mayor encanto en Alcorcón.

Es un salón preparado para que descubras la magia de la SHISHA fumando tabaco afrutado y degustando tu té favorito elegido de una amplia lista de tes que se preparan al instante en un ambiente relajado, abierto todos los días de 12:30h a 23:00h.

Las noches de los viernes y sábados a partir de las 21:30h previa reserva, se puede disfrutar de un estupendo menú degustación de nuestra comida, amenizado con un espectáculo de danza del vientre y terminar con una copa, té o café fumando la típica SHISHA. Todo en un ambiente de encanto al estilo del antiguo Al Andaluz.

En ambos ambientes se puede disfrutar de nuestra comida tan variada y casera, tanto para comer como para cenar. Nuestra política se basa en la inmejorable relación Calidad/Precio de nuestros productos y servicios, ofreciendo a los clientes una gran variedad gastronómica bajo un denominador común, La Calidad.

Tambien disponemos de zona WIFI gratis en la tetería.

 

Restaurante y Tetería Tigris © Avda. de las Retamas, 11. Alcorcón (Madrid) . Tlf 916 439 068 / 916 435 351 / 630 875 377